Bienvenidos a nuestra tienda online. Realizamos envíos a todo el país!

Mi carrito (0)

👕 Juego Didáctico: "Ropero"

Este recurso está compuesto por dos tableros que contienen múltiples imágenes con diferentes estampados: esféricos (a lunares), cuadrados (a cuadros) y rayados. Dentro de cada tablero, algunas porciones están recortadas en forma de camisas o pantalones.

El objetivo es encontrar la prenda que coincida con la tarjeta modelo que se le entrega al participante.

📌 ¿Cómo se juega?

🔹 Modo individual:

Se entrega una tarjeta modelo con la imagen de una prenda (camisa o pantalón con cierto diseño). El participante debe buscar y señalar en su tablero la imagen que coincida exactamente con la tarjeta.

🔹 Modo competitivo (para dos jugadores):

Se les entrega a ambos jugadores la misma tarjeta modelo. El primero que encuentre la prenda correcta en su tablero gana el punto.

💡 El diseño visual de las prendas está parcialmente "oculto" en los tableros, por lo que el niño debe observar con atención, comparar patrones y usar habilidades perceptivas para encontrar la coincidencia.

🧠 Habilidades que estimula:

  • Percepción visual
  • Discriminación de formas y patrones
  • Atención y concentración
  • Velocidad de procesamiento
  • Juego simbólico y toma de turnos (en modo competitivo)

🎯 Es un recurso lúdico ideal para trabajar en contextos terapéuticos, escolares o en el hogar, con niños que presentan dificultades en percepción, atención o funciones ejecutivas, como aquellos con TDAH, retraso madurativo o TEA.

ROPERO

$8.500,00

10% de descuento pagando por transferencia bancaria

Ver formas de pago

Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

Calculá el costo de envío

👕 Juego Didáctico: "Ropero"

Este recurso está compuesto por dos tableros que contienen múltiples imágenes con diferentes estampados: esféricos (a lunares), cuadrados (a cuadros) y rayados. Dentro de cada tablero, algunas porciones están recortadas en forma de camisas o pantalones.

El objetivo es encontrar la prenda que coincida con la tarjeta modelo que se le entrega al participante.

📌 ¿Cómo se juega?

🔹 Modo individual:

Se entrega una tarjeta modelo con la imagen de una prenda (camisa o pantalón con cierto diseño). El participante debe buscar y señalar en su tablero la imagen que coincida exactamente con la tarjeta.

🔹 Modo competitivo (para dos jugadores):

Se les entrega a ambos jugadores la misma tarjeta modelo. El primero que encuentre la prenda correcta en su tablero gana el punto.

💡 El diseño visual de las prendas está parcialmente "oculto" en los tableros, por lo que el niño debe observar con atención, comparar patrones y usar habilidades perceptivas para encontrar la coincidencia.

🧠 Habilidades que estimula:

  • Percepción visual
  • Discriminación de formas y patrones
  • Atención y concentración
  • Velocidad de procesamiento
  • Juego simbólico y toma de turnos (en modo competitivo)

🎯 Es un recurso lúdico ideal para trabajar en contextos terapéuticos, escolares o en el hogar, con niños que presentan dificultades en percepción, atención o funciones ejecutivas, como aquellos con TDAH, retraso madurativo o TEA.

Mi carrito